El Corte Inglés convoca esta semana dos 'castings' en busca de niños y jóvenes

Los seleccionados presentarán la nueva temporada Otoño-Invierno en dos desfiles

17.10.2016 | 23:01

El Corte Inglés de Tres de Mayo esté inmerso en los preparativos de la presentación de las nuevas propuestas para la temporada Otoño-Invierno. Por este motivo, el establecimiento ha convocado dos castings, uno juvenil y otro infantil, que tendrán lugar el jueves y el viernes, a las 18:00 y a las 17:00 horas, respectivamente.

Los interesados en participar en ambos procesos de selección pueden inscribirse hasta el día anterior de su celebración en los stands de la tercera planta, para el casting infantil, y en la cuarta planta, para el juvenil. Podrán presentarse los niños que tengan entre 6 y 13 años, y los jóvenes de entre 14 y 26 años.

Los seleccionados participarán en dos desfiles que se llevarán a cabo el 4 de noviembre a las 19:00 horas y el día a las doce de la mañana. Ambas actividades tendrá lugar en la sexta planta del centro de Tres de Mayo. En el primero de ellos, se presentarán las últimas tendencias en moda juvenil, de la mano de marcas como Fórmul@ Joven, Easy Wear y Tintoretto, entre otras. Al día siguiente, los más pequeños de la casa presentarán algunas de las colecciones infantiles de firmas como Freestyle, Sfera o Brotes.

A los seleccionados en ambos castings se les obsequiará con unos atractivos regalos como agradecimiento por su participación en este evento del El Corte Inglés. Esta es la tercera convocatoria de castings que realiza este establecimiento santacrucero, en la que espera conseguir el éxito de la anterior cita, en la que se inscribieron más de 400 niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine