El PSOE exige que se mejore la habitabilidad del bloque 20 de Somosierra

Martín insta al Gobierno local a que atienda las demandas y necesidades del barrio

12.10.2016 | 03:24

El Partido Socialista de Santa Cruz de Tenerife pide al Ayuntamiento que mejore las condiciones de habitabilidad del entorno del bloque 20 de Somosierra. El portavoz del PSOE en el Consistorio chicharrero, José Ángel Martín, y el concejal Andrés Martín Casanova visitaron recientemente la zona junto a los residentes, quienes mostraron a los ediles las deficiencias en las áreas públicas aledañas a sus viviendas.

José Ángel Martín lamenta que la trasera del bloque 20, junto a la pista de patinaje, muestra "la tónica habitual de las zonas por las que el Ayuntamiento de Santa Cruz no suele pasar a menudo".

"Así, las personas que viven en estos edificios tienen que soportar escaleras en mal estado con barandillas oxidadas o caídas, sin accesibilidad para las personas con discapacidad, y alcantarillas insuficientes rellenas de basura que cuando llueve inundan negocios y casas", añade el portavoz del Partido Socialista.

Martín insta al Gobierno local , formado por Coalición Canaria y el Partido Popular, a que tome medidas inmediatas para la mejora y saneamiento de este barrio de Santa Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine