El Gobierno local adjudica la mejora del barranco de Divina Pastora

11.10.2016 | 00:51

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adjudicó ayer las obras que culminarán la mejora del barranco de San Joaquín a su paso por la urbanización Divina Pastora, de acuerdo con las necesidades planteadas por los vecinos, y con el fin de evitar avenidas de agua.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Dragados, S.A, y permitirá la ubicación de un marco de hormigón armado de 2 x 2,5 metros en su interior, prolongando la canalización del barranco que transcurre bajo las calles Juan Martín y Rivas de Moreno hasta su conexión con la obra de paso existente bajo la calle Pedro Suárez Hernández. El presupuesto de adjudicación asciende a 320.344 euros.

El plazo de ejecución previsto es de cinco meses a partir de la formalización del contrato, y supondrá, en palabras del sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, el nacionalista José Alberto Díaz Estébanez, "culminar una actuación muy importante que evite daños como los que se produjeron con las lluvias de febrero del año 2010, que afectaron a diversas infraestructuras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine