El Ayuntamiento inicia el trámite de la concesión del quiosco de plaza de La Paz

La empresa que resulte concesionaria tendrá un mes de plazo para la ejecución de las actuaciones de adecuación previstas en el pliego de condiciones técnicas

10.10.2016 | 15:16
Quiosco en la plaza de la Paz
Imagen de archivo del quiosco de Plaza de la Paz.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó este lunes 10 de octubre el pliego de condiciones económico administrativas correspondientes a la nueva concesión del quiosco situado en la plaza de La Paz, después del cierre que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado de que el canon mínimo trimestral previsto asciende a 3.000 euros, que comenzarán a computarse al día siguiente de la formalización del contrato, y su revisión tendrá lugar a partir del segundo año.

El plazo de duración de la concesión será de diez años, improrrogables, también a contar desde la firma.

La empresa que resulte concesionaria contará con un mes de plazo máximo para la ejecución de las actuaciones de adecuación previstas en el pliego de condiciones técnicas.

Necesariamente habrá de mantenerse el quiosco y la pérgola, y se valorarán las pequeñas reparaciones y el mobiliario, que habrá de cumplir con la ordenanza de paisaje urbano, ha precisado el Ayuntamiento.

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