El Sanabria acoge hoy 12 horas de actividades, charlas y actuaciones

Organizado por más de un centenar de asociaciones vecinales y entidades, y por el Ayuntamiento

08.10.2016 | 04:00

El Parque García Sanabria, en Santa Cruz, acogerá hoy un "mega-encuentro" ciudadano organizado por más de un centenar de asociaciones vecinales y entidades, y por el Ayuntamiento. Durante 12 horas, desde las 10:00 a las 22:00 horas, y en un ambiente lúdico y festivo, se ofrecerán numerosas charlas, actividades y actuaciones musicales.

Asimismo, esta jornada se convertirá en una demostración pública y masiva de la labor que desarrollan las entidades cívicas del municipio. El programa del encuentro, que ha sido organizado y coordinado por las asociaciones en el marco del proyecto Conred de participación ciudadana, se ha diseñado para combinar la información sobre el papel que desempeñan las entidades participantes con actividades de ocio pensadas para públicos de todas las edades, según informan fuentes municipales.

"Este encuentro es muy importante para todos, no solo para el tejido asociativo, sino también para los vecinos y la vecinas, que podrán familiarizarse con las distintas fórmulas de voluntariado que ofrecen las entidades y participar, si lo desean, de la vida municipal a través de las mismas", apuntó la concejal de Participación Ciudadana, la nacionalista Marisa Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine