Asociaciones ciudadanas explicarán su trabajo este sábado en Santa Cruz

Durante la jornada en el Parque García Sanabria se instalarán carpas informativas y se ofrecerán charlas y talleres organizadas por el movimiento asociativo

05.10.2016 | 13:54
Imagen de archivo del Parque García Sanabria, dónde se realizará el encuentro.

Las asociaciones ciudadanas de Santa Cruz de Tenerife, donde hay 400, explicarán qué hacen y cuáles son sus objetivos este sábado en el Parque García Sanabria, donde se instalarán carpas informativas y se ofrecerán charlas y talleres organizadas por el movimiento asociativo.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la concejal de Participación Ciudadana, Marisa Zamora, han presentado hoy en rueda de prensa los detalles de este segundo encuentro "Conred 2016", que servirá para dar a conocer entre la ciudadanía la la labor que desarrollan estas organizaciones.

El Parque García Sanabria acogerá desde las 10 hasta las 23 horas un total de 14 charlas, 29 actuaciones, 13 talleres tuteladas por las 67 organizaciones que han participado de forma activa, aunque son 120 las que han participado en este evento.

Además, más de 500 personas se han involucrado de manera directa en el encuentro, mientras que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha colaborado con las labores de intendencia y de suministro de infraestructura.

Para el alcalde de Santa Cruz de Tenerife este encuentro "demuestra que el tejido asociativo está vivo", al tiempo que pone en evidencia que el fomento de la participación ciudadana debe ser una obligación para las administraciones públicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine