Los trabajos de urbanización en Cuesta Piedra provocarán cortes de calles a partir de hoy

El Ayuntamiento chicharrero destaca que las obras entran ya en su recta final

02.10.2016 | 23:50

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la empresa Viviendas Municipales, desarrolla desde el pasado mes de julio distintos trabajos para culminar la urbanización del área de Cuesta Piedra. Con esta finalidad, y debido a que el volumen de las labores que realiza la empresa Traysesa entra ya en su recta final, se hace necesario cortar al tráfico, desde las 9:00 horas de hoy, las calles José Luis de Miranda y Emilio Serra Rus.

La concejal de Vivienda, Carmen Delia Alberto, especifica que las obras programadas "se corresponden con la conclusión de la urbanización de esta zona de la capital". "Implican fundamentalmente, entre otras mejoras, la ejecución de nuevas canalizaciones en la red de saneamiento. Por este motivo, estamos informando a los vecinos acerca del volumen de las mismas y de los cambios que supondrán para sus rutinas cotidianas", aclara la edil.

Así, tanto los residentes en la zona como el resto de usuarios dispondrán de itinerarios provisionales alternativos de circulación a través de las calles La Guancha y Las Cañadas. Estos cambios implican también desvíos en las líneas de guagua 901, 906, 911 y 919 de la compañía Titsa. Las paradas de Río Manzanares, José Luis de Miranda y Emilio Serra Rus quedarán sin servicio, quedando como única parada la ubicada en la calle Lorenzo Tolosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine