La prueba de obstáculos 'CrossFast' supondrá cambios en el tráfico hoy

A partir de las 15:45 horas se cierran dos carriles de la Avenida Francisco La Roche y el túnel de la Vía Litoral en sentido San Andrés

01.10.2016 | 04:24
La prueba de obstáculos 'CrossFast' supondrá cambios en el tráfico hoy

La celebración de una carrera de obstáculos denominada CrossFast y de la Team Warriors Race, que se desarrolla hoy sábado en el entorno de la Avenida Francisco La Roche, plaza de España y vías adyacentes, supondrá diversas modificaciones en la ordenación del tráfico en la zona. Los principales cambios serán el cierre a la circulación, a partir de las 15:45 horas, de dos carriles de la citada avenida y del túnel de la Vía Litoral, en sentido hacia San Andrés. Dicho corte se establecerá en el cruce de la Avenida Marítima con la calle San Sebastián, derivando la circulación por otro itinerario alternativo.

Algunos tramos de vías que serán igualmente cortadas estarán en las calles del Pilar, Villalba Hervás, plaza de España y Bravo Murillo. Los diferentes obstáculos de esta prueba también ocuparán zonas peatonales a lo largo del recorrido de la misma.

Tanto para la preparación de esta carrera como para el propio desarrollo de la misma se hace necesario eliminar diversas zonas de estacionamiento. En concreto, desde las 00:00 horas del sábado y hasta el final de la prueba se prohíbe aparcar en el tramo final de la calle Villaba Hervás; a primera hora de la mañana se producirá idéntica situación en un tramo de la calle del Pilar, el carril de superficie de la Vía Litoral y la Avenida Francisco La Roche, en sentido a San Andrés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine