Santa Cruz promocionará en el congreso de la RTK sus atractivos

30.09.2016 | 00:20

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, ha programado dos actividades promocionales de la ciudad para los asistentes al congreso de las agencias de viajes independientes de Alemania (RTK), que se celebrará en la Isla entre el 1 y el 3 de octubre.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica de la Corporación, el nacionalista Alfonso Cabello, ha explicado que la convención constituye una gran oportunidad para dar a conocer el destino Santa Cruz a los operadores turísticos alemanes y para que éstos incluyan a la capital tinerfeña en sus circuitos.

Los actos tendrán lugar este domingo, 2 de octubre, en la plaza del Castillo Negro y en el interior del Parque Marítimo César Manrique, aprovechando la presencia de los congresistas ese día en el Centro Internacional de Ferias y Congresos.

La plaza del Castillo Negro se transformará durante la mañana y por espacio de 20 minutos en un recinto carnavalero, con la presencia de grupos de las fiestas y con decoración alusiva. Como elemento central se exhibirá la fantasía de la Reina del Carnaval de este mismo año, rodeada de ocho mini trajes de reinas pasadas. Asimismo, se organizará una breve clase de zumba, según informan fuentes del Ayuntamiento. La segunda actividad consiste en un almuerzo en formato "paseo gastronómico" en el Parque Marítimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine