La Concejalía de Sanidad precinta la cocina de la cafetería Olympo

El establecimiento cerró ayer por la tarde sus puertas ante la orden del Ayuntamiento

29.09.2016 | 10:52
La Concejalía de Sanidad precinta la cocina de la cafetería Olympo

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife precintó ayer la cocina de la cafetería Olympo, situada desde hace más de 20 años en la plaza de La Candelaria de la capital. El motivo es que la cocina no cuenta con salida de humo vertical, según señalan fuentes del Consistorio chicharrero.

Los responsables del emblemático establecimiento decidieron cerrar las puertas del mismo porque al no poder utilizar la cocina no pueden atender a los clientes. Fuentes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife indican que ya se habían realizado varias inspecciones y que se había advertido a los propietarios del Olympo que debían resolver el problema de la salida de humo.

Los empresarios de la zona centro de la capital tinerfeña han mostrado su preocupación ante lo ocurrido ayer con la cafetería Olympo, pues en el casco histórico de la ciudad hay más de 80 locales de la restauración que presenta el mismo problema en sus cocinas.

Hoy mismo se celebrará una reunión en la sede de la Corporación local chicharrera para tratar este asunto, ante la preocupación manifestada por parte de los empresarios.

Las áreas de Sanidad y de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz, ambas dirigidas por concejales del Partido Popular, están aplicando la legislación vigente a rajatabla, revisando las condiciones de todos los establecimientos de la ciudad.

Por otra parte, aún está pendiente que se dicte el precinto de los quioscos de Las Teresitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine