Emmasa habilita un nuevo teléfono de atención al cliente para mejorar el servicio

La empresa renueva su página web, desde la que los vecinos pueden abonar sus recibos

26.09.2016 | 01:23

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz (Emmasa) ha ampliado sus canales de comunicación con el fin de acercarse más a los ciudadanos, mejorar la interacción con personas e instituciones y dar a conocer su actividad de una manera directa, "dando la posibilidad a los usuarios de contactar a través de diversas vías". Para ello ha habilitado un nuevo teléfono de atención al cliente, el 922 23 01 24, y ha renovado su página web, desde la que los vecinos pueden abonar sus recibos.

La página web, http://emmasa.es/, incorpora contenidos de interés sobre la empresa, su actividad, el control analítico del agua en su laboratorio, su compromiso con la calidad, el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa, además de abordar todo lo relativo a la gestión del ciclo integral del agua, según informan fuentes de la empresa. También proporciona información específicamente orientada a los clientes en materia de tarifas, facturación, lugares y formas de pago, entre otras gestiones. Uno de los principales servicios que ofrece esta nueva web es la oficina virtual, a través de la que los usuarios pueden realizar diversos trámites.

El nuevo teléfono de Emmasa estará disponible de lunes a viernes entre las 8:00 y las 22:00 horas, y tendrá el coste de una llamada local. Este número se suma al ya existente, 900 84 84 83, disponible las 24 horas y gratuito, en el que se pueden comunicar averías, ordenar pagos y comunicar lecturas de contador.

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