La Opinión de Tenerife

El Museo de la Naturaleza acoge numerosas actividades en el Plenilunio

La consejera insular de Museos recuerda que es un evento en el que confluyen innumerables actividades culturales

23.09.2016 | 03:36

El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo participará, un año más, en la celebración de Plenilunio de Santa Cruz, la iniciativa de ocio y dinamización comercial que tendrá lugar mañana sábado durante más de 12 horas en distintos puntos de la ciudad.

La consejera insular de Museos, Amaya Conde, recuerda que Plenilunio es un evento en el que confluyen innumerables actividades culturales. "Cada edición supone un reto por ofrecer una programación entretenida, atractiva y variada", añade.

Entre las actividades que ofrecerá el Museo de la Naturaleza se encuentra un pasacalle con batucada, que tendrá lugar a las siete de la tarde, con personajes históricos y enormes criaturas oníricas. Desde las 21:00 hasta las 00:00 horas, habrá un espectáculo audiovisual en la fachada del Museo. Asimismo, habrán representaciones del Teatro de sombras; actuaciones musicales en el patio de Las Palmeras; visitas guiadas, denominadas El Museo Crepuscular, desde las 20:00 hasta las 00:45; visitas a las salas de exposiciones con linternas; y visitas al Centro de Interpretación Castillo de San Cristóbal: Defensa de Tenerife. A esto se sumará la oferta gastronómica del Museo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine