La Opinión de Tenerife

La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones renueva su imagen

22.09.2016 | 01:47

En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de septiembre de 2016. La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones (CESR) ha renovado su imagen con el fin de acercarse a la ciudadanía. Con estos una serie de cambios, que afectan tanto a su imagen física como a su presencia en el entorno digital y real, busca enseñarnos su utilidad y la importancia de hacer uso de sus servicios.

El cambio más llamativo es el que afecta a su logotipo, que luce totalmente diferente al de la anterior legislatura. En la nueva imagen se ha simplificado el nombre y pasa a denominarse simplemente "la Comisión". Con esta modificación "se pretende que sea más fácil para el ciudadano identificarla y recordar su nombre", ha asegurado Enrique Rosales.

Presencia física y online de la Comisión

Durante esta nueva etapa la CESR intensificará su presencia física con la distribución de folletos en todas aquellas oficinas en las que pueda tramitarse una sugerencia o reclamación. Según Enrique Rosales "la Comisión ha nacido como un elemento de crecimiento para el ciudadano y solo haciendo uso de ella, ya sea mediante una reclamación o una sugerencia, se podrá conseguir mejoras en la ciudad. Es imprescindible que todos conozcan su existencia y la labor que realiza".

Además de los cambios en el entorno físico, la Comisión también fortalecerá su presencia en las redes sociales y mejorará la cercanía con la población a través de ellas. El propio presidente será el encargado de gestionarlas y se utilizarán principalmente para difundir información de interés y de utilidad para el ciudadano.

La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones es un órgano municipal al servicio de todos los ciudadanos. Cualquier persona, física o jurídica, puede ejercer su derecho y hacer llegar sus quejas sobre el funcionamiento de los Servicios Municipales. Además de la página web y del teléfono de atención al ciudadano (922 606 666), la CERS dispone de diversas oficinas en Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine