La Opinión de Tenerife

Chafiras reúne a más de 140 profesionales del sector en un 'Meeting Shop'

Las nuevas tendencias en baño y en cerámica protagonizaron este evento

20.09.2016 | 22:33

Chafiras celebró, en su tienda de Santa Cruz, un Meeting Shop al que acudieron más de 140 profesionales del sector, entre arquitectos, aparejadores, diseñadores de interiores y contratistas. El director comercial de la entidad, Adrián Luis, no dudó en valorar este evento como "una gran oportunidad que ha permitido a Chafiras acercar a los profesionales de la Isla las novedades y herramientas que utilizan en su día a día, además los materiales y técnicas más destacadas". Las nuevas tendencias en baño y cerámica protagonizaron el evento.

En este encuentro, los asistentes conocieron de primera mano la línea de trabajo de algunas de las principales firmas del sector, como Laufen, DLW Flooring, Schlüler-Systems, Ínalco, Rosa Gres, Fixcer y Marazzi, que convierten a Chafiras en líder del mercado en primeras marcas en Tenerife.

Adrián Luis, primer orador de la jornada, destacó la reciente inauguración por parte de Chafiras de una carpintería que se posiciona como la única tienda especializada en este campo, en el Sur de la Isla. Además, también quiso recordar la amplia red de comerciales de la que disponen, que trabajan para asesorar a obras y hoteles, entre otros clientes, para proporcionarles los materiales más propicios y de calidad con los que trabajar, antes de dar paso a siete ponencias, de la mano de diferentes profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine