La Opinión de Tenerife

El PSOE pide explicaciones sobre el nuevo informe del 'mamotreto'

14.09.2016 | 22:54

El portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, preguntará en la Comisión de Control de hoy al concejal de Urbanismo, Carlos Garcinuño, del PP, por el nuevo informe sobre el derribo del mamotreto, el edificio de aparcamientos de la playa de Las Teresitas. Martín cuestionará a Garcinuño por qué se encargó este dictamen a un catedrático de la Universidad de Zaragoza cuando ya se conocía el último auto judicial.

Martín denuncia que "la Gerencia Municipal de Urbanismo ha malgastado casi 20.000 euros en este informe sobre la legalización del mamotreto cuando no tiene utilidad alguna". Los socialistas ya han expresado su indignación, puesto que la orden judicial que obligaba al derribo completo e inmediato del edificio de Las Teresitas ya se conocía cuando encargó el dictamen.

"En su afán por defender este edificio, al Gobierno municipal (formado por Coalición Canaria y el Partido Popular) no le importa tirar el dinero público", replica el líder del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine