La Opinión de Tenerife

El Consistorio abre el plazo de inscripción para el programa 'Madurez Activa' para mayores

Promueve hábitos de vida saludable a través de la realización de ejercicio físico entre los mayores de 55 años de edad

11.09.2016 | 03:38
El Consistorio abre el plazo de inscripción para el programa 'Madurez Activa' para mayores
El Consistorio abre el plazo de inscripción para el programa 'Madurez Activa' para mayores

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición del programa Madurez Activa, que promueve hábitos de vida saludable a través de la realización de ejercicio físico entre los mayores de 55 años de edad.

La oferta para integrarse en este proyecto del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), que se desarrollará en los cinco distritos del municipio, alcanza en esta ocasión las 1.000 plazas y los interesados podrán acceder a todas ellas de manera totalmente gratuita.

Madurez Activa está dirigido por profesionales especializados en entrenamiento deportivo y actividad física. Además de la realización de deportes y ejercicios adaptados a la edad de los participantes, se ofrecen consejos nutricionales y hábitos posturales que persiguen la mejora de la calidad de vida.

Las clases se desarrollarán de lunes a viernes entre las 10:00 y las 12:00 horas. Los lunes, estas tendrán lugar en el Pabellón Municipal Quico Cabrera (Salud-La Salle). Los martes será el turno del Distrito Centro-Ifara, con las actividades que se desarrollarán en el Pabellón Municipal Ana Bautista. El Centro Deportivo Ofra-Las Retamas acogerá los miércoles a los usuarios del Distrito Ofra-Costa Sur. El jueves será el turno del Distrito Anaga, en el Infobox de San Andrés. Los viernes, le tocará al Suroeste, en el Centro Cultural de Santa María del Mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine