La Opinión de Tenerife

La Biblioguagua vuelve a prestar sus servicios tras el paréntesis veraniego

En su reencuentro con los vecinos, este vehículo visitará La Salud, Chimisay, Echeyde, Juan XXIII y Las Cabritas entre otros lugares

10.09.2016 | 02:32

La Biblioguagua municipal de Santa Cruz de Tenerife comienza la próxima semana a prestar nuevamente sus servicios en distintos barrios de la capital tras el paréntesis veraniego realizado durante el último mes. En su reencuentro con los vecinos, este vehículo visitará La Salud, Chimisay, Echeyde, Juan XXIII, Las Cabritas, Las Delicias, San Pío, Tíncer, Barrio Nuevo, Los Campitos y El Sobradillo.

El lunes se acercará a dos zonas diferentes del barrio de La Salud. Entre las 17:00 y las 18:00 horas, aparcará junto al campo de fútbol. Posteriormente, entre las 18:30 y las 19:30 horas, estacionará junto a la parroquia de Santiago Apóstol, en los aparcamientos públicos situados al lado del parque infantil.

El próximo martes, la biblioteca móvil estará aparcada frente al campo de fútbol de Las Delicias para atender a los vecinos de Chimisay Bajo, Echeyde, Las Cabritas, San Pío, Juan XXIII y Las Delicias. El miércoles, la Biblioguagua se trasladará a Barrio Nuevo. Posteriormente, se trasladará a Los Campitos y aparcará junto al colegio Susana Villavicencio. El viernes 16, por último, atenderá a los vecinos de El Sobradillo, entre las 17:30 y las 19:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine