03 de septiembre de 2016
03.09.2016

El Ayuntamiento abre el plazo para participar en los Juegos Municipales

02.09.2016 | 22:30
El Ayuntamiento abre el plazo para participar en los Juegos Municipales

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrió esta semana el plazo para participar en los Juegos Municipales de Asociaciones. Esta competición, que cumple su trigésimo primera edición este año, está abierta a cualquier colectivo cuyo domicilio social esté en el municipio de Santa Cruz de Tenerife y figure en el Registro de Entidades Municipales.

La inscripción para todos aquellos interesados estará abierta hasta el próximo día 30 y los trámites podrán realizarse en las oficinas del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) que se encuentran ubicadas en el Pabellón Municipal Quico Cabrera. La matrícula podrán presentarse los lunes, miércoles y jueves, de 10:00 a 12:00 horas, y los martes y viernes, de 17:00 a 19:00 horas. Asimismo, se ha procedido a habilitar el teléfono de información 665843029. Los formularios de inscripción pueden descargarse de la página web www.santacruzdetenerife.es/servicios-municipales/deportes/juegos-municipales-de-asociaciones/.

Los XXI Juegos Municipales de Asociaciones reunirán a un total de 15 disciplinas deportivas, que comprenden actividades como la carrera campo a través, la natación, el atletismo, la pesca deportiva, las damas, el ajedrez, el tenis de mesa, la bola canaria, la petanca, el tute, el envite, el dominó, el chapolín canario, el fútbol sala y el baloncesto.

La primera toma de contacto para fijar los detalles del formato de cada una de las competiciones que se realizarán con los representantes de las diferentes asociaciones participantes se ha programado para las 18:30 horas del martes 13 de septiembre en el Pabellón Municipal Quico Cabrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine