02 de septiembre de 2016
02.09.2016

Una veintena de locales compiten por el premio a la mejor tapa de la Zona Centro

El público elegirá a los vencedores de la II Ruta, que funcionará de jueves a sábados de este mes

02.09.2016 | 00:35
Una veintena de locales compiten por el premio a la mejor tapa de la Zona Centro

Una veintena de establecimientos de Santa Cruz competirán, durante todo septiembre, por el premio a la mejor tapa de la Zona Centro. Esta iniciativa, puesta en marcha por la Asociación de Empresarios Zona Centro con la colaboración del Distrito Centro-Ifara del Consistorio capitalino, ofertará tapas y bebidas, al precio conjunto de tres euros, en los 19 establecimientos que se han adherido al concurso.

Los locales ofrecerán una tapa más bebida (caña, cerveza con o sin alcohol, copa de vino o agua, o refresco) y los consumidores recibirán una cartilla en la que podrán valorar la tapa más original y la más sabrosa en la II Ruta de la Tapa de Zona Centro. Esta promoción se desarrollará durante cada jueves, viernes y sábado del mes.

Los clientes tendrán que contar con al menos ocho sellos de los 19 establecimientos participantes para poder emitir su voto, que será depositado en las urnas que podrán encontrarse en los locales que participan en el concurso. Entre todas las cartillas participantes se sortearán dos cenas dobles y entradas para una de las actuaciones programadas en el Auditorio de Tenerife Adán Martín en el mes de octubre.

En esta iniciativa colaboran la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca) y el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Los locales que participan son: Bar Cafetería Waikiki (Villalba Hervás, 3) con Capricho del Waikiki; Bar Derby (Pérez Galdós, 6) con Pulguita Derby; Bar Terraza Parque (Reloj de flores del García Sanabria) con Ibérica; Café Atlántico (La Marina, 1) con Nido de albahaca con pulpo picante; Café Guimerá (Imeldo Serís, 44) con Montaditos a la francesa; Cervecería 100 Montaditos (Plaza de la Candelaria, 10) con El campeón; Chipssy (Castillo, 78) con Papas Chipssy; Corta2 Cafetería (Villalba Hervás, 3) con Torre de berenjena; Lizarrán (Plaza de la Candelaria, 10-Local 6) con Torrija de tumaca con jamón ibérico; Parlamento 21 (Teobaldo Power, 21) con El parlamento; Pastelería Díaz (Valentín Sanz, 37) con Santa sweet 2016; Piazza di Spagna (Plaza de la Candelaria, 1-Edificio Olympo) con Brocheta de langostino; Platillo Volante (Villalba Hervás, 11) con Platillo; Restaurante Cafetería Olympo (Plaza de la Candelaria 1-Edificio Olympo) con Cherne y langostino crujiente al estilo canario; Santa Tentación (San Clemente, 14) con Falafel; Santo Pecado (Plaza San Francisco, 16) con Pecadora; Taberna El Cambullón (Bethencourt Alfonso, 2) con Mar y tierra; Ttous (Bethencourt Alfonso, 21) con Papas con carne (al estilo de mi abuela); Zumería Mister Smile (Cruz Verde, 23) con Pulga súper.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine