02 de septiembre de 2016
02.09.2016

El Consistorio adjudica la rehabilitación del bloque 31 en el barrio de Miramar

02.09.2016 | 00:35
Estado de la fachada de uno de los bloques del barrio de Miramar.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la empresa pública Viviendas Municipales, ha adjudicado la rehabilitación de 52 viviendas situadas en el bloque 31 del barrio de Miramar. Esta actuación, que se desarrollará durante los próximos meses, supondrá una inversión de 249.275,45 euros, que irán destinados a obras y mejoras que incluyen, entre otras, la reparación de elementos estructurales y el saneo y pintado de la fachada.

La concejal de Vivienda, Carmen Delia Alberto, explica que este proyecto de rehabilitación asciende a un total de 650.000 euros, "de los cuales ya se efectuó una primera actuación y quedó pendiente la ejecución de este proyecto de rehabilitación, que incluye aspectos tales como la impermeabilización de la cubierta, mejoras en las instalaciones de saneamiento y telecomunicaciones o la renovación del vestíbulo para facilitar la accesibilidad", asegura la edil.

El citado proyecto de rehabilitación de este proyecto fue redactado por el arquitecto José Carlos Mora García, mientras que la empresa adjudicataria que se encargará del desarrollo de los trabajos será Insulares de Demoliciones y Obras S.L.

Alberto ha agregado que estos trabajos de rehabilitación en el bloque 31 de Miramar "se unen a otras iniciativas que se están ejecutando en estos momentos, tales como las de los edificios Yurena e Idaira en Ofra, con 32 y 52 viviendas, respectivamente, o los bloques 7, 17 y 50 de Santa María del Mar, con 8, 10 y 12 viviendas, respectivamente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine