01 de septiembre de 2016
01.09.2016

El Pabellón Ana Bautista cuenta con un nuevo sistema de luminarias

El Ayuntamiento de Santa Cruz concluye la instalación de un moderno circuito de iluminación con un total de 16.000 vatios de potencia

01.09.2016 | 17:17
El Pabellón Ana Bautista cuenta con un nuevo sistema de luminarias

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha anunciado este jueves que ha puesto en marcha un nuevo sistema de luminarias en el Pabellón Municipal Ana Bautista, de la capital tinerfeña.

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) ha concluido la instalación de un moderno circuito de iluminación con un total de 16.000 vatios de potencia, que permitirá optimizar el consumo eléctrico de esta instalación deportiva.

Una de las particularidades es que se puede diferenciar entre la iluminación de entrenamiento y la de competición, lo que supondrá un importante ahorro económico en materia de energía.

Durante las últimas semanas esta instalación, dedicada a la gimnasia rítmica y deportiva, ha recibido también una serie de mejoras y trabajos de mantenimiento en las cristaleras y en la rampa de acceso con el objetivo estuviese lista para el inicio de la temporada en el mes de septiembre.

Así mismo, el OAD ha concluido también durante estos días la instalación del nuevo circuito eléctrico del Pabellón Municipal Pancho Camurria.

Este equipamiento contará con un grupo electrógeno de apoyo renovado para permitir que en esta instalación se sigan desarrollando los entrenamientos y competiciones de disciplinas deportivas como boxeo, kick boxing, patinaje o roller derby.

Tras la entrada en funcionamiento de este nuevo sistema eléctrico, el personal municipal trabaja esta semana en el arreglo de la cortina separadora de la cancha central y en la realización de trabajos de pintado y colocación de azulejos en las zonas de vestuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine