01 de septiembre de 2016
01.09.2016

Casi un millar de menores participaron en los cursillos de verano de natación

La actividad se desarrolló, entre julio y agosto, en el Pabellón Municipal Quico Cabrera

01.09.2016 | 01:48

Casi un millar de menores participaron, hasta ayer, en los cursillos de verano de natación que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desarrolló durante los meses de julio y agosto, en la piscina cubierta del Pabellón Municipal Quico Cabrera. El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) ofertó, en esta edición, un total de 1.020 plazas dirigidas a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años. Esta actividad lleva más de dos décadas celebrándose de manera ininterrumpida en la ciudad, por lo que ha servido para que muchas generaciones de santacruceros aprendiesen a nadar.

Este verano, debido a las reformas que se desarrollan en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo, la Corporación municipal decidió sacar adelante esta iniciativa en un nuevo escenario, el Pabellón Municipal Quico Cabrera. Por esta razón, los cursillos se programaron, según grupos, edades y horarios, para facilitar en todo lo posible la conciliación de la vida laboral y familiar durante los meses de verano.

Los trabajos de mejora realizados en la Acidalio Lorenzo concluirán a final de noviembre, por lo que los cursillos municipales de verano de natación regresarán, en el verano de 2017, a su escenario tradicional y serán impartidos en una instalación totalmente renovada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine