01 de septiembre de 2016
01.09.2016

Fernando González toma posesión del cargo de director del Centro de Historia Militar

El general de brigada promete seguir en contacto con las asociaciones para "seguir ahondando en la historia de Canarias"

01.09.2016 | 12:57
El general de brigada Fernando González Arteaga

El general de brigada Fernando González Arteaga ya es el nuevo director del Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias. El acto de toma de posesión del cargo tuvo lugar en la mañana de este jueves en el antiguo Fuerte de Almeyda de Santa Cruz de Tenerife. El panplonica agradeció al exdirector del centro, el general José Alberto Ruiz de Oña, quien estuvo presente en ese instante, "la extraordinaria labor realizada, a la que espero poder dar continuidad", precisó.

González Arteaga reconoció que accede al cargo "con la mayor de las ilusiones y las responsabilidades" y con el objetivo de "difundir y acercar la cultura de defensa a toda la sociedad". Asimismo, avanzó que "las asociaciones están siendo un pilar importante para el desarrollo de las actividades del centro y será un placer seguir contando con su desinteresado trabajo para seguir ahondando en la historia de Canarias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine