La ciudad acoge una treintena de actividades durante el fin de semana

El barrio de La Salud celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora de La Candelaria. La procesión dará comienzo a las 18:30 horas de hoy

26.08.2016 | 01:33
Un fotograma de Tu hija, mi hermana que se proyecta este fin de semana.

Santa Cruz de Tenerife acogerá, durante los próximos días, casi una treintena de actividades para todos los públicos, entre las que destacan propuestas infantiles, proyecciones de cine, actuaciones musicales, así como una variada oferta de exposiciones culturales para el último fin de semana de agosto.

De esta manera, hoy, desde las 17:30 horas, el Centro Comercial Parque Bulevar deleitará nuevamente a los más pequeños con diversas actividades, iniciativa que se repetirá en el mismo emplazamiento mañana.

Por su parte, Tenerife Espacio de las Artes (TEA) continúa con la iniciativa Espacio MiniTEA desde hoy y hasta el domingo, de 10:00 a 20:00 horas y cuya entrada es gratuita. El proyecto ofrece a los menores, de edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, un lugar donde pueden desarrollar actividades de creación plástica en su tiempo de ocio. En esta ocasión, la programación pivotará en base a una creación del artista tinerfeño Fernando Álamo sobre la que los niños podrán desarrollar diferentes iniciativas.

En este mismo emplazamiento se proyectará hasta el domingo, Mi hija, mi hermana de Thomas Bidegain. La película se podrá ver en versión original, en francés e inglés, con subtítulos en español en dos pases diarios, a las 19:00 y a las 21:30 horas, y tiene un coste de 4 euros.

Hoy a las 18:30 horas, continuarán los actos de las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Candelaria en el entorno del barranco de Santos del barrio de Salud Bajo, entre las que se encuentran el rezo del santo rosario, bajada de la virgen desde su ermita hasta el templo, misa y procesión. La programación continuará mañana, a las 19:30 horas, con diversos actos marianos a cargo de la hermandad y la celebración de la santa misa. El domingo, a las 11:00 horas, se celebrará una santa misa y la procesión de retorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine