Santa Cruz recuerda a las víctimas de violencia "que no están solas"

El Ayuntamiento chicharrero guardó este miércoles un minuto de silencio en memoria de la mujer fallecida en Gran Canaria

24.08.2016 | 16:39
Imagen del minuto de silencio en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la víctima de violencia de género de Gran Canaria.

La alcaldesa accidental de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, ha afirmado este miércoles 24 de agosto que el pueblo de este municipio se une a la repulsa por la muerte de una mujer por violencia machista en Gran Canaria y ha indicado a las víctimas "que no están solas", pues la sociedad está con ellas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife guardó hoy un minuto de silencio en memoria de la mujer fallecida en Gran Canaria, en un nuevo y desafortunado episodio de violencia de género, señala el consistorio en un comunicado.

Con la alcaldesa accidental de la ciudad, Zaida González, al frente, y la presencia de la subdelegada del Gobierno en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, María Rosario Cabrera, concejales y personal de la corporación santacrucera mostraron su rechazo ante este hecho.

González añadió que lamenta profundamente y recuerda "una vez más a las mujeres que en estos momentos estén siendo víctimas de cualquier tipo de violencia que no lo consientan, que denuncien la situación".

"No están solas, la sociedad está con ustedes, y tanto a través del teléfono gratuito 016, de los Servicios Sociales o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad encontrarán especialistas que les ayudarán a denunciar y superar este trance", aseveró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine