Nueve empresas se presentan al concurso para instalar la señalización turística

La mesa de contratación se reunirá el día 31 para abrir y calificar las diferentes ofertas

24.08.2016 | 02:47
Nueve empresas se presentan al concurso para instalar la señalización turística

Nueve son las empresas que, por el momento, optan a instalar la nueva señalización turística en Santa Cruz de Tenerife. Pese a que no trascendido el nombre de las empresas que aspiran a hacerse con este contrato municipal, optan tanto negocios isleños como de la Península.

El Ayuntamiento de Santa Cruz publicaba el pasado lunes en el Perfil del Contratante el anuncio por el que se convoca a la mesa de contratación mixta del suministro de señalética turística y su posterior instalación. Según dicho anuncio, la mesa de contratación procederá el próximo día 31 a las 09:00 horas en las dependencias de la Concejalía de Seguridad Ciudadana -situada en la Avenida Tres de Mayo, número 49, planta 4ª- a abrir y calificar las ofertas presentadas en el sobre número 1.

Asimismo, en el anuncio municipal también se especifica que en el caso de no se requiriera ningún tipo de subsanación o aclaración de las ofertas contenidas en ese primer sobre, se procederá a la apertura y clasificación de las contenidas en el sobre número 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine