El crucero de lujo 'Seven Seas Explorer' visitará el puerto de Santa Cruz por primera vez

La embarcación llegará el próximo lunes en su única parada en Canarias

24.08.2016 | 00:50
El crucero de lujo 'Seven Seas Explorer' visitará el puerto de Santa Cruz por primera vez

El próximo lunes llegará a aguas del puerto de Santa Cruz de Tenerife el crucero de gran lujo Seven Seas Explorer. Esta será la primera vez que la embarcación visite costas canarias, donde ha escogido la capital tinerfeña como único punto de descanso en el Archipiélago.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife espera ya la llegada del navío, para realizar el tradicional recibimiento en el que participan tanto los empleados de la embarcación como las autoridades isleñas. Actividad en la cual se procede a l intercambio de metopas conmemorativas. El acto tendrá lugar la mañana del lunes, alrededor de las 11:00 de la mañana. La asistencia al evento es privada, pero gran parte de la belleza del proceso se verá desde el muelle. El barco, que cuenta con unas dimensiones que sobrepasan las medidas medias para buques de estas características, promete ofrecer un espectáculo náutico sin precedentes.

Características

Propiedad de la naviera Regent Seven Seas, el Seven Seas Explorer constituye la joya de su flota. Recién construido este mismo año, fue botado por primera vez en Mónaco. Donde la princesa Charlene de Mónaco, realizó los clásicos honores al bendecir la embarcación momentos previos al lanzamiento de una botella de champagne contra el casco.

Sus dimensiones exceden la imaginación. Pesa un total de 54.000 toneladas, que se traducen en grandes instalaciones distribuidas entre las diferentes plantas. Un placer a disposición de sus 738 inquilinos. Una cifra que sorprende a la baja, pero que está pensada para ofrecer a sus clientes uno de los mejores ratios espacio/pasajero existente en el mercado de los cruceros.

Los camarotes, a su vez, están formados por suites equipadas con un balcón privado cada uno, además de amplias habitaciones, vestidores y baños de mármol.

El estilo en el que está impregnado el buque es obra del diseñador Adam Tillberg, que no solo ha perfeccionado la decoración y disposición del interior de la embarcación, sino que también ha sido el artífice de las zonas exteriores. En ellas, el artista sueco ha desarrollado una visión que buscar crear una unión entre el barco y el mar, creando espacios en los que el límite entre los dos parece no existir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine