Voluntarios del Puerto colaboran con Cruz Roja en el programa de baño adaptado

Los voluntarios de Puertos de Tenerife son miembros de la policía portuaria y personal de oficina que realiza sus funciones en diferentes departamentos

23.08.2016 | 11:05
El grupo de voluntarios del Puerto en la playa de Las Teresitas.

Un grupo de trabajadores de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife han colaborado como voluntarios con el programa de Baño Adaptado para Personas con Discapacidad, organizado por Cruz Roja Tenerife y desarrollado en la capitalina playa de Las Teresitas.

Dicha colaboración se enmarca en el programa de Voluntariado Corporativo del organismo portuario cuyo fomento y reconocimiento encuentra impulso en este tipo de actividades desarrolladas "en alianza" con Cruz Roja.

Los voluntarios de Puertos de Tenerife que dedicaron la jornada a acompañar a personas con diversidad funcional son miembros de la policía portuaria y personal de oficina que realiza sus funciones en diferentes departamentos, desde Económico-Financiero hasta Desarrollo Sostenible.

Más allá del dominio de sus respectivas especialidades en el puesto de trabajo, sus competencias se han ampliado al participar en esta iniciativa que no sólo moviliza y entrena sus habilidades sociales y de comunicación, sino que además supone un reconfortante apoyo a los que más lo necesitan.

El programa de Voluntariado de Puertos de Tenerife cuenta con el apoyo y asesoramiento de la Oficina de Voluntariado del Cabildo insular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine