El Hotel Mencey presenta su nueva oferta en tratamientos relajantes para agosto

Las actividades se realizarán en el centro ubicado en los jardines del establecimiento

23.08.2016 | 00:19
Una clienta recibe un masaje con chorros en una de las piscinas del Spa Sensations.

El Hotel Mencey ofrecerá a sus clientes un exclusivo tratamiento centrado en relajación y revitalización durante el mes de agosto. La oferta busca aumentar el catálogo de actividades disponibles de cara a la recta final del verano.

Con fecha máxima el próximo 31 de agosto, todos los residentes en Tenerife y huéspedes de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey podrán disfrutar de un tratamiento facial de lifting o un masaje estimulante de reflexología podal.

El primero de ellos, el tratamiento facial Timexpert Lift (in) permite, durante sus 80 minutos totales de duración, obtener resultados que emulan el lifting quirúrgico, pero a través de la reinvención del lifting cosmético. De esta forma, se consiguen completar los tres vectores de rejuvenecimiento, es decir, elevar, rellenar y tensar. Un tratamiento con el que conseguir una piel tersa y un aspecto más joven.

En segundo lugar, el masaje manual realizado por profesionales del SPA Sensations ahonda en la reflexiología podar. Con 40 minutos de duración, está basado en la estimulación de las zonas reflejas que permite, a través de la aplicación de presión en áreas concretas de los pies, beneficiar a los diferentes órganos del cuerpo.

Estos tratamientos se ofrecen durante este mes de agosto a un precio especial. El tratamiento Timexpert Lift (in) se podrá disfrutar por 75 ?, mientras que el masaje de reflexología tiene un coste de 48 ?. Además, durante este mes, el circuito de aguas de 90 minutos, complementado con un masaje corporal de 45 minutos, tiene un precio especial de 60 ? de lunes a viernes.

El centro donde se realizan estas actividades, el SPA Sensations, se encuentra ubicado en los jardines de Iberostar Grand Hotel, que ofrece una amplia variedad de servicios de masajes, tratamientos faciales y corporales, así como exclusivos rituales de belleza de la mano de expertos terapeutas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine