Puertos de Tenerife aspira a alcanzar los 900.000 cruceristas en 2017

El presidente de la institución, Ricardo Melchior, formuló este deseo durante una visita a las obras de la estación de cruceros del puerto tinerfeño

22.08.2016 | 13:32
Un crucero en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

El presidente de Puertos de Tenerife, Ricardo Melchior, ha expresado su aspiración de que con la entrada en funcionamiento de la estación de cruceros del puerto de Santa Cruz de Tenerife se pueda alcanzar en 2017 la cifra de 900.000 cruceristas.

Melchior formuló este deseo durante una visita a las obras de la estación de cruceros del puerto tinerfeño acompañado de los técnicos responsables de la obra, entre ellos el arquitecto Gustavo Berenblum, fundador del estudio BBA responsable de las labores de consultoría para su construcción, indica en un comunicado Puertos de Tenerife.

Ricardo Melchior conoció in situ el avance de las obras de urbanización y la organización de los eventos que tendrán lugar en la estación con motivo de la celebración de la Seatrade Cruise Med, el próximo mes de septiembre.

Por su parte, Berenblum hizo pública su satisfacción con la ejecución de la obra, que asegura "agrega un importante valor añadido al puerto de Santa Cruz de Tenerife como entrada y salida de la ciudad".

También aseguró que la flexibilidad de uso característica del edificio, que permite atender los requerimientos que realice cualquier naviera, hace de ella la terminal de cruceros "más moderna de España".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine