Urbaser emplea 30.000 litros de agua para limpiar las calles del barrio de El Draguillo

19.08.2016 | 02:19
Un trabajador público realiza labores de limpieza en El Draguito.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en el barrio de El Draguillo una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. En esta ocasión, los operarios de la empresa Urbaser han empleado 30.000 litros de agua en limpiar las calles de este barrio chicharrero. No obstante, esta no es la primera operación de limpieza que se desarrollar por las calles de Santa Cruz, pues, desde hace meses, se vienen realizando labores de baldeo por los cinco distritos del municipio con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El baldeo realizado el pasado miércoles 17, abarcó distintas zonas del Distrito Suroeste. En concreto, se trabajó en la plaza de El Draguillo y su entorno, así como en las calles Pestiño, Zorzal, Furia y Majanillo, esta última en el tramo comprendido entre Furia y la plaza de El Draguillo.

Tres operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por dos vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las aceras de las vías y en otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada.Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 30.000 litros de agua depurada.

La próxima acción de limpieza de estas características se ha programado para el próximo miércoles, día 24, en la plaza situada en la calle Moreiba del barrio de Acorán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine