Sí se puede critica la gestión del edil de Urbanismo en planeamiento

Hernández Bolaños detalla que "durante el primer año de mandato, Garcinuño no ha sido capaz de aprobar ninguno de los planes previstos".

17.08.2016 | 08:19

Sí se puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz considera "un fracaso" la gestión del concejal de Planeamiento Territorial y Urbanismo, Carlos Garcinuño, del PP, en materia de planeamiento en la ciudad. Así lo asegura el edil de la organización ecosocialista Eligio Hernández Bolaños.

El concejal detalla que "durante el primer año de mandato, Garcinuño no ha sido capaz de aprobar ninguno de los planes previstos". "Pero la mala gestión no se queda ahí, puesto que la labor del responsable de planeamiento del grupo de Gobierno de CC-PP en un solo año, la primera cuarta parte de su mandato, ya es sinónimo de falta de transparencia y ausencia de participación de la ciudadanía en los principales instrumentos de planeamiento de la ciudad impulsados por la concejalía", añade Bolaños.

A ello se suma, dice el edil de Sí se puede, que el área dirigida por Garcinuño "se olvida de los planes que son fundamentales para la capital y que ya están contemplados en el Plan General (PGO), como son los planes especiales de los barrios, como La Alegría, Valleseco, María Jiménez, Cueva Bermeja, San Andrés, Buenavista, San Joaquín y un largo etcétera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine