El Ayuntamiento realizará una limpieza especial el martes en varias calles de La Salle

Los operarios actuarán en Lepanto, Núñez de Balboa, Calderón de la Barca y Don Quijote

13.08.2016 | 23:56
Operarios municipales de limpieza en La Salle.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos, realizará el martes un baldeo especial de limpieza en varias calles de La Salle. En concreto, los operarios municipales intervendrán en Lepanto, Núñez de Balboa, Calderón de la Barca, parque Don Quijote y, de manera parcial, las calles Góngora y Garcilaso de la Vega.

Este será el tercer y último baldeo que el Consistorio chicharrero ha programado para la zona de La Salle, en el marco de una actuación especial de limpieza. Precisamente, la Corporación local culminó el pasado jueves el penúltimo de los tres baldeos especiales programados para La Salle. Esta acción se enmarca dentro de la campaña de mejora de las vías, plazas y zonas comunes del municipio, según explican fuentes municipales.

El operativo actuó el jueves de manera intensiva, en las calles Quevedo, Antonio Nebrija, Poeta Pedro Bethencourt Padilla y también en un tramo de Lope de Vega. En este servicio actuaron tres trabajadores, auxiliados por un vehículo cisterna, que emplearon 30.000 litros de agua depurada para desarrollar su labor.

El pasado martes 9 de agosto tuvo lugar el primer baldeo, que se desarrolló de manera intensa en las calles Góngora, Garcilaso de la Vega y otro tramo de Lope de Vega, tal y como indican fuentes de la Corporación local..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine