El parque de Las Delicias tendrá en breve una nueva cancha deportiva

El Ayuntamiento prevé que la instalación, que ha costado 24.000 euros, entre en funcionamiento antes de que finalice este mes

12.08.2016 | 00:10
El parque de Las Delicias tendrá en breve una nueva cancha deportiva

El parque de Las Delicias, en el Distrito Ofra-Costa Sur de la capital chicharrera, contará con una nueva cancha deportiva la próxima semana, según lo ha anunciado el Ayuntamiento de Santa Cruz.

Desde el pasado lunes, día 8, los operarios municipales trabajan en la instalación de esta pista multideporte en la que se podrán practicar, fundamentalmente, fútbol sala y baloncesto.

La inversión realizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife asciende a 23.997,96 euros y responde a la demanda vecinal para la creación de un espacio de ocio destinado a los jóvenes, tal y como indican fuentes del Consistorio capitalino.

La oficina del Distrito Ofra-Costa Sur ha sido la encargada de desarrollar el proyecto de crear una cancha deportiva de uso libre, con el objetivo de dinamizar el parque de Las Delicias y ofrecer a los vecinos la posibilidad de que practiquen su deporte favorito sin tener que trasladarse demasiado lejos de sus domicilios, destacan fuentes municipales.

Durante estos días, se están desarrollando las labores de vallado perimetral de la superficie de juego de la cancha, a las que se unirán, próximamente, el marcaje de las líneas de juego para fútbol sala y baloncesto.

Las previsiones, según apunta el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, son que este nuevo espacio deportivo entre en funcionamiento a lo largo de la tercera semana del presente mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine