Ciudadanos denuncia el abandono del Parque La Estrella

Blanco alerta sobre la "falta de sensibilidad de los dirigentes locales con el distrito Suroeste"

11.08.2016 | 03:08
Ciudadanos denuncia el abandono del Parque La Estrella

Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife denuncia "la falta de voluntad y de ideas del equipo de Gobierno (formado por CC y PP) para ejecutar mejoras en el Parque La Estrella", en el Distrito Suroeste.

Es más, manifiesta el edil de Ciudadanos Antonio Blanco, "no han tenido la sensibilidad ni siquiera de contactar con los vecinos para conocer sus propuestas, a pesar, de que el pasado 27 de junio se aprobó por unanimidad en el pleno la propuesta de C´s para adecentar este recinto".

"No hay ideas para acondicionar este parque a las necesidades lúdico-deportivas que demandan los vecinos de los barrios de Santa María del Mar y Los Alisios", apunta el concejal de Ciudadanos.

Asimismo, Antonio Blanco señala que "es evidente la falta de voluntad del grupo de Gobierno del Consistorio chicharrero para que los ciudadanos del Distrito Suroeste puedan disfrutar de las mismas instalaciones y servicios que el resto de ciudadanos de la capital tinerfeña".

Por ello, "no es extraño que aún no se hayan puesto manos a la obra para acondicionar el Parque La Estrella", alerta el edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Cruz.

Por tal motivo, y porque "es una obra prioritaria y una reivindicación histórica de los vecinos del Distrito Suroeste", Ciudadanos ha exigido a la Corporación local que "se ponga las pilas y no retrase ni un minuto más la reunión con los vecinos de la zona, para que de forma conjunta, se definan los usos y equipamientos idóneos para el Parque de La Estrella".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine