Sí se puede reclama la mejora de la cancha deportiva de El Tablero

Pedro Arcila propone que se incluya este espacio en el plan de inversiones deportivas

10.08.2016 | 02:59

Sí se puede exige al equipo de Gobierno que lleve a cabo mejoras en la cancha deportiva de El Tablero. Así lo solicitó el portavoz de la formación, Pedro Fernández Arcila, tras una visita que realizó con los representantes del Tagoror del Distrito del Suroeste de esta formación política, Paula Pimentel y David Carballo, a la zona. Durante la visita pudieron comprobar el estado del pavimento, con numerosas e importantes grietas, lo que, según manifestaron los jóvenes que se encontraban en este espacio deportivo, ha ocasionado numerosos accidentes y dificulta notablemente la práctica del deporte. Igualmente, se pudo comprobar el deteriorado estado de las vallas de protección, que en algunas zonas se encuentran caídas y en otras en situación de gran inestabilidad, lo que, a su vez, puede suponer un riesgo para los vecinos que acuden a este espacio deportivo.

Por este motivo, Arcila propuso que este espacio sea beneficiario del plan de inversiones deportivas anunciado por el alcalde de Santa Cruz a finales del pasado año y de cuyo estado de tramitación informó la concejala responsable del Área en el último pleno que señaló que está elaborando un documento sobre ordenación de las instalaciones deportivas que "ha de llevar aparejado un plan de inversiones y, por supuesto, unos planes de mantenimiento ajustados a cada particularidad".

Además, el concejal de Sí se puede recordó el compromiso del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de solicitar al Cabildo Insular de Tenerife la inclusión en todos sus planes de las instalaciones deportivas de Santa Cruz que se encuentren en grave estado de conservación, "entre las que, claramente, debe proponerse la cancha deportiva de El Tablero, dado su estado deficiente de conservación" concluyó Arcila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine