El Consistorio cierra el paso de vehículos a Cueva Roja para evitar los actos vandálicos

06.08.2016 | 03:57
El concejal del distrito Centro-Ifara, José Carlos Acha, ante las piedras.

La Concejalía del distrito Centro - Ifara ha procedido a cerrar el paso de vehículos al interior de Cueva Roja, atendiendo a las peticiones formuladas por los vecinos de la zona. Los residentes habían alertado de que se están llevando a cabo actos vandálicos en el interior de la misma que generaban ruido y malestar.

Para no perturbar el entorno, el cierre se ha realizado de acuerdo con la asociación de vecinos Cueva Roja, utilizando piedras de gran tamaño, y ha corrido a cargo de la empresa concesionaria del mantenimiento de vías.

Al respecto, el quinto teniente de alcalde y concejal del distrito Centro-Ifara, el popular José Carlos Acha, apeló a la colaboración vecinal, la convivencia y el respeto por el patrimonio natural "para preservar en condiciones este enclave situado a en plena capital".

"Confiamos en que esta medida pueda disuadir a quienes protagonizaban este tipo de actos vandálicos, que no solo suponen molestias para los vecinos, sino que además deterioran este espacio que es para el disfrute común y por el que pasan algunos senderos, como los que transitan por la Ruta de Las Lecheras", concluyó el concejal responsable del distrito Centro-Ifara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine