El centro de la ciudad acogerá mañana la quinta edición de 'Ven a Santa Cruz'

La apertura comercial dominical ofrecerá un programa de actividades "veraniego" entre las 10:00 y las 19:00 horas

06.08.2016 | 06:14

Santa Cruz de Tenerife acogerá mañana la quinta edición de 2016 de la iniciativa denominada Ven a Santa Cruz, coincidiendo con el primer fin de semana de agosto y como remate a un fin de semana de intensa actividad cultural.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, el nacionalista Alfonso Cabello, ha destacado "la importancia de la apertura comercial dominical en la ciudad por la que el Ayuntamiento, junto a entidades públicas y privadas, ha organizado un programa de actividades veraniego que se prolongará entre las 10:00 y las 19:00 horas".

"Pretendemos atraer a vecinos y visitantes a nuestras calles, que disfruten en familia, consuman en nuestros bares y restaurantes al tiempo que realizan compras confirmando la tendencia de una Santa Cruz dinámica y con potencial turístico" afirmó el edil, quien apuntó que el programa se desarrollará en diferentes puntos de la Zona de Gran Afluencia Turística.

"Para el tejido comercial es un periodo clave y de suma importancia, aún permanecen vigentes las rebajas, y desde el Ayuntamiento somos conocedores de esta situación por lo que redoblamos los esfuerzos también en el mes de agosto" concluyó Cabello.

El quinto domingo comercial se celebrará con títeres en el parque García Sanabria, parrandas canarias, rutas históricas, actividades itinerantes de animación infantil así como la amplia oferta gastronómica y comercial.

Como atractivo especial, destaca el concejal, el reloj de flores del parque García Sanabria acogerá, a las 11:45 horas, un encuentro entre los jugadores del Club Deportivo Tenerife y la afición. La entidad blanquiazul dará a conocer, en este acto, todos los detalles de las nuevas equipaciones para la temporada 2016/17.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine