Comienzan las obras de remodelación del quiosco de la Plaza Weyler

El Ayuntamiento prevé que los trabajos concluyan a finales de septiembre

04.08.2016 | 11:20
Quiosco de la Plaza Weyler, en la capital.

La obra de remodelación del quiosco de la Plaza Weyler, en Santa Cruz de Tenerife, ha dado comienzo esta semana, una vez firmada el acta de replanteo y aprobado el preceptivo plan de seguridad. Los trabajos corren a cargo de la empresa concesionaria, y se prevé que puedan finalizar en septiembre, según informan fuentes del Ayuntamiento de la capital.

El Consistorio destaca que se trata de una importante inversión, que superará los 150.000 euros, y dará como resultado "una infraestructura moderna que combina con el entorno de la Plaza Weyler, una zona de tránsito e histórica de gran importancia para Santa Cruz".

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobó el proyecto el pasado 23 de agosto, dentro de la concesión administrativa para su explotación comercial por parte de la entidad Quiosco Herbomar Tenerife S.L. Al estar situado en suelo de titularidad municipal, y tratarse de un Bien de Interés Cultural (BIC), ha requerido diversos informes tanto del Ayuntamiento como del Cabildo insular de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine