La OMIC informa de los derechos que asisten a los usuarios del transporte aéreo

03.08.2016 | 01:57

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Santa Cruz lanza una serie de recomendaciones a los usuarios del transporte aéreo con el objeto de que puedan evitar problemas en sus vuelos en época estival. Entre estas acciones se encuentra la de dedicar una especial atención a la información relacionada con la adquisición de los billetes, ya que el conocimiento de todas las condiciones favorecerá una compra eficaz.

La concejal responsable de la Oficina, Yolanda Moliné, subrayó la importancia de que los pasajeros conozcan los derechos que les asisten como usuarios, "de modo que se puedan encarar las vacaciones sin sobresaltos o con la información precisa para elevar las reclamaciones a las que hubiera lugar". Así, la OMIC recuerda que la precaución a la hora de adquirir los billetes, especialmente a través de internet, es fundamental.

Los viajeros de transporte aéreo podrán reclamar si han tenido problemas con un vuelo cancelado, un vuelo retrasado más de tres horas o la denegación de embarque, entre otros aspectos.

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