El Organismo Autónomo de Deportes sanea sus cuentas antes de la disolución

31.07.2016 | 03:17

Verónica Meseguer, concejal de Deportes, Juventud y Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha afirmado que a lo largo de un año, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) "ha saneado sus cuentas y ha realizado una importante reestructuración administrativa del personal, contrataciones, se ha elaborado una nueva regulación global de los usos de las instalaciones deportivas municipales, convenios y tasas" y, añadió, que la Concejalía que dirige aspira a que se encomiende "la gestión de todas las instalaciones deportivas, cerradas y abiertas".

Todo esto se ha llevado a cabo para mejorar los servicios que se prestan a los vecinos y para racionalizar los recursos con los que cuenta el OAD, que desaparecerá a partir del 1 de enero de 2017.

Pero antes de que eso ocurra, el OAD pondrá en marcha una nueva herramienta tecnológica que permitirá a los ciudadanos realizar cualquier tipo de gestión administrativa (reserva de canchas, compra de bonos) a través del móvil, ordenador o tablet, sin necesidad de acudir a una oficina.

La disolución del OAD no significa que se eliminen servicios, sino que las prestaciones las dará el Ayuntamiento para mayor eficacia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine