Las obras de repavimentación de la avenida Tres de Mayo se inician el lunes

La zona afectada será el sentido ascendente de las calles Fernández Navarro y La Salle

30.07.2016 | 00:15

Los trabajos de repavimentación de la céntrica avenida Tres de Mayo comenzarán el lunes. Esta actuación se desarrollará por fases y el primer tramo afectado será el comprendido entre las calles Fernández Navarro y la avenida La Salle, en sentido ascendente. Según la programación de la empresa encargada de esta obra, los trabajos se prolongarán durante cuatro días.

Las principales modificaciones que se llevarán a cabo están relacionadas con el tráfico de la zona y se centrarán en la anulación de uno de los dos carriles existentes para efectuar los trabajos. Además, una vez se culmine esta fase de los trabajos, se procederá a cortar el carril anexo para proceder también a la repavimentación. No obstante, la empresa encarga de la intervención se encargará de garantizar, en todo momento, al menos una vía para la circulación de los vehículos. El otro cambio, que se ha señalizado con anterioridad, será la eliminación de las plazas de aparcamiento existentes en el tramo de la avenida afectado por las obras.

Por su parte, la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se encargará de coordinar los cortes de tráfico previstos y garantizará el respeto a la señalización circunstancial que se ha instalado para poder acometer estos trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine