Piden que Las Teresitas cuente con un espacio para mascotas

Más de 1000 personas han firmado la petición en Change.org para que la playa capitalina cuente con una zona para animales

28.07.2016 | 13:00
Playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife.

Más de 1.000 personas han firmado ya la petición de Change.org para solicitar al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que la playa de Las Teresitas cuente con un espacio para las mascotas.

La solicitud fue lanzada por Susana Barroso hace dos semanas, entendiendo que "tan solo aprovechando un mínimo espacio de la playa" los vecinos chicharreros podrán disfrutar con sus mascotas, ya que hasta la fecha Santa Cruz no cuenta con ninguna playa con permiso para llevar a los animales. Por el momento los únicos municipios de la Isla que cuentan con esta ventaja son Güímar y Granadilla de Abona.

Este jueves 28 de julio se conoció que el Ayuntamiento de Santa Cruz someterá a consulta popular las propuestas elaboradas por el área de Medio Ambiente para habilitar una zona para perros en una de las playas del municipio. Las reuniones con los vecinos comenzarán en breve, según anunció recientemente el concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, quien ha indicado que se barajan cuatro alternativas: Las Teresitas, Las Gaviotas, Almáciga y Roque de Las Bodegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine