El Cabildo vuelve a rechazar la ampliación de la línea del tranvía hasta Las Teresitas

Alonso asegura que "no es la solución más adecuada" para el transporte en la zona

26.07.2016 | 22:42

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha vuelto a mostrar su rechazo a la ampliación de una línea del tranvía hasta la playa de Las Teresitas, servicio que aparece incluido en el plan especial presentado el lunes por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Carlos Alonso comentó ayer a los medios de comunicación que Juan línea de tranvía "no es la solución más adecuada" para el transporte en la zona, pero en todo caso, afirmó que será un aspecto "a debatir" con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el proceso de adaptación del documento al PIOT (Plan Insular de Ordenación de Tenerife).

Alonso admitió que aún no conoce el plan especial de Las Teresitas profundidad, pero la primera impresión es que le "gusta" y que demuestra el "interés" del alcalde, José Manuel Bermúdez, por "abrir la ciudad al mar", tanto con este proyecto como con la Vía Litoral, la playa de Valleseco o el acondicionamiento de la costa de Añaza. "Es marca de la casa del alcalde y vamos a colaborar en todo lo que se pueda", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine