El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo potencian las zonas comerciales abiertas

Ambas entidades financiarán con 134.000 euros la modernización de la rambla de Pulido, el entorno de la calle Sargento Provisional y la avenida de los Príncipes

26.07.2016 | 16:35

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo Insular han puesto en marcha una iniciativa para potenciar las zonas comerciales abiertas en la capital.

Ambas entidades financiarán de manera conjunta, con 134.000 euros, la modernización de la rambla de Pulido, el entorno de la calle Sargento Provisional y la avenida de los Príncipes, en Ofra, con la adquisición e instalación de nuevo mobiliario, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En la firma del acuerdo han participado el alcalde, José Manuel Bermúdez, el vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, y el concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello.

Bermúdez afirma que este acuerdo supone "un claro beneficio" para la ciudad, por lo que representa para la modernización de sus zonas comerciales y para contribuir a que la capital siga con la línea abierta en los últimos años.

Por su parte, Medina confirmó que tanto el Cabildo como el Ayuntamiento "caminan juntos y en la misma dirección a la hora de invertir en proyectos que benefician a los comerciantes de la ciudad.

Cabello apuntó que tanto la rambla de Pulido como la avenida de los Príncipes "se unen ahora a la estrategia elaborada por el Plan Director Insular de Zonas Comerciales Abiertas de la Isla de Tenerife".

El edil agregó que estas dos áreas de la capital "complementan a otras que ya tiene en su hoja de ruta el Ayuntamiento de Santa Cruz y en las que podrán apreciarse los resultados dentro de algunos meses, tales como los ejes comerciales de Méndez Núñez o de la calle Imeldo Serís".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine