Déborah Corona presenta su nueva colección de ropa de mujer en Vistabella

La diseñadora y modelo, afincada en Madrid, muestra 'Driza', una propuesta primaveral en la que los nudos son una de las características

23.07.2016 | 02:25
Déborah Corona presenta su nueva colección de ropa de mujer en Vistabella

La santacrucera Déborah Corona presenta esta tarde su colección Driza, con un total de 30 propuestas de ropa para mujer. La joven de Santa Cruz de Tenerife, de 26 años, trabaja desde hace poco menos de un año en su propia firma de ropa femenina, con la que ya lanzó una colección en invierno. Corona explica que "la nueva línea está pensada para una mujer joven, pero que no importa la talla que lleve puesto que trabajo con una única medida y los clientes pueden ajustar la ropa a través de nudos, que es uno de los elementos que caracteriza a esta colección".

Déborah Corona lleva toda su vida vinculada al mundo de la moda. Mientras vivía en Tenerife realizó algunos trabajos como modelo y, aunque comenzó, a cursar la carrera de Derecho, abandonó sus estudios para centrarse en el mundo de la moda. Para ello se trasladó a Madrid, donde en los últimos años ha estado estudiando Diseño de moda. Además, en los últimos meses ha estado trabajando en una peletería de lujo de Galicia y, todo ello, lo ha combinado con el diseño de su nueva colección. Además, en la capital española, donde vive desde hace siete años, combina su faceta como diseñadora con trabajos como modelo e imparte clases de modelaje.

Déborah Corona explica que se ha inspirado en la primavera y en las flores para dar forma los vestidos y los tops de neopreno que componen Driza. A pesar de que su primera colección estuvo diseñada y confeccionada por ella misma, en esta ocasión ha confiado en un taller ecológico de Madrid para dar forma a las prendas.

Esta tarde organiza un encuentro privado en Vistabella para dar a conocer el trabajo que realiza desde hace algunos meses. La primera colección en el que trabajó la presentó, en invierno, en Madrid. Desde hoy, las prendas de Corona están a la venta en diferentes showrooms de Madrid y a través de internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine