El Parque Marítimo amplía su plantilla con la contratación de 38 personas

20.07.2016 | 22:40

La agencia de colocación de la Sociedad de Desarrollo ha contribuido en el proceso de selección de personal para la temporada estival del Parque Marítimo César Manrique, con la derivación de 64 demandantes de empleo para cubrir las 38 plazas ofertadas.

El concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, explicó que "las personas derivadas correspondían a los seis perfiles que necesitaban cobertura, esto es, personal de limpieza, de taquilla, socorristas, mantenimiento, controladores de acceso y diplomados universitarios en Enfermería, y que se encontraban en paro".

En este sentido, el edil destacó que "la Sociedad de Desarrollo dispone de una bolsa de empleo con más de 10.000 perfiles entre los que, una vez que llega una oferta, se filtra según los perfiles demandados, se confecciona un listado con las candidaturas y que finalmente se deriva a la empresa o institución solicitante que finalmente realiza el proceso de selección".

La agencia de colocación, con número de autorización 05-00000010, ha realizado nueve procesos de selección a través el servicio de Selecciones Exprés a lo largo de 2016, y ha gestionado 86 ofertas, para las que se han gestionado 171 puestos de trabajo con la derivación de 346 personas.

Autorizada por el Servicio de Empleo Público Estatal y por el Servicio Canario de Empleo, la Agencia de Colocación dispone actualmente de varios servicios dirigidos a empresas que necesiten incorporar personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine