El OAC abre la matrícula de los talleres municipales para mayores de 16 años

Las clases de dibujo, cerámica y expresión teatral se impartirán entre octubre y junio

17.07.2016 | 03:28
El OAC abre la matrícula de los talleres municipales para mayores de 16 años

El plazo de matrícula de los distintos talleres municipales del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz está abierto. Estas actividades para mayores de 16 años se desarrollan entre los meses de octubre y junio y las matrículas se pueden formalizar en las oficinas del Registro del OAC, en el Centro de Arte La Recova, de lunes a viernes, entre las 08:30 y las 13:00 horas.

El taller de dibujo está abierto a las personas con sensibilidad artística que quieran desarrollar sus inquietudes creativas y sus capacidades de expresión. Se trata de un taller de dibujo donde conocer y practicar procedimientos secos y húmedos de dibujo, como dibujo al carboncillo, al pastel, a la acuarela o la pintura al óleo, entre otros. Las clases se impartirán en diferentes espacios de TEA, lunes y martes, de 17:00 a 19:00 horas, entre octubre y junio. El importe de la matrícula y de la mensualidad, es de 30 euros.

El taller de cerámica pretende potenciar el aprendizaje de los distintos elementos que intervienen en esta especialidad a través de una enseñanza individual y personalizada, motivando a los alumnos a estimular sus cualidades artísticas y creativas. El taller se dividirá en nivel de iniciación (lunes y miércoles en horario de 17:30 a 19:30 horas) y en nivel avanzado (martes y jueves en horario de 17:30 a 19:30 horas).

El taller de expresión teatral pretende crear un grupo de amantes del teatro que usen esta actividad para favorecer el desarrollo personal y potencien su interés por estas manifestaciones. Se formarán dos grupos y el importe de la matrícula y la mensualidad será de 20 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine