El día 22 acaba el plazo para proponer ideas al reglamento de la Mesa del Taxi

15.07.2016 | 23:56

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha remitido a los colectivos representativos del sector el borrador de nuevo reglamento de la Mesa del Taxi, al objeto de que estos puedan realizar las aportaciones que consideren oportunas hasta el día 22. Con esta medida, la Corporación da un paso más para consensuar los mecanismos de representación de los taxistas.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explicó que las asociaciones del sector podrán presentar al Ayuntamiento cuantas sugerencias quieran realizar al efecto, para lo que tendrán de plazo hasta el próximo día 22 de julio.

Arteaga recordó que la Corporación "considera esencial la participación del sector del taxi en la conformación de las políticas municipales en la materia" y que, en consecuencia, "desde hace ya algunas fechas trabaja en un borrador de reglamento de la denominada Mesa del Taxi, creada por la Ordenanza Municipal reguladora del sector como órgano consultivo del Ayuntamiento en la materia".

A este respecto, el concejal aclaró que la apertura de este proceso no se debe entender como un trámite formal de audiencia de un procedimiento administrativo, sino un período de participación con el sector implicado al objeto de elaborar un reglamento lo más consensuado posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine