La Tenerife Lan Party llega a su fin

Uno de los puntos fuertes de la jornada del domingo será el Concurso de Cosplay

15.07.2016 | 16:40
La Tenerife Lan Party llega a su fin
La Tenerife Lan Party llega a su fin

La Tenerife Lan Party 2016 llega a su fin este domingo 17 de julio y lo hace con una de las actividades más esperadas por los teleperos, el concurso de Cosplay, que dará comienzo a las 15:00 horas y finalizará a las 19:00 horas.

Los participantes en dicho concurso se convertirán en sus personajes preferidos de manga, cómic americano, película o videojuego€

Summer-con realiza un gran esfuerzo para premiar el trabajo y creatividad de los aspirantes, ya que según afirman sus organizadores, "sabemos que los cosplayers se pasan meses preparando su traje y, por ello, ofrecemos los premios con una de las cuantías económicas más grandes del país: 1.000 euros en metálico a lo que hay que sumar los regalos de los patrocinadores".

El año pasado se presentaron más de 50 personas a este concurso, en el cual cada vez es más difícil alzarse con el primer puesto. Y no es para menos, ya que hacer un cosplay conlleva la responsabilidad de encarnar al personaje que se quiera, ser su viva imagen.

El cosplay en Canarias es sinónimo de espectáculo, y ya lo han demostrado increíbles actuaciones como Guardianes de la Galaxia, Toon Link, Guerrero Luna o Illidan Tempestira que consiguieron el podio el año pasado.

De esta forma, y tras seis días de intensa actividad, la Tenerife Lan Party 2016 cierra sus puertas hasta la próxima edición, que promete tener más y ser mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine